Rechercher dans ce blog

Chargement...

Share it

mardi 8 juin 2010

Oración a San Expedito


Hay situaciones en nuestra vida muy difíciles que por mas que nos esforcemos no las podemos resolver. En nuetra desesperación buscamos la solución en los lugares más errados.
Si lo que precisamos es AYUDA URGENTE, pidamos ayuda a SAN EXPEDITO que es el Santo de la PRONTA SOLUCION, de los dificiles problemas que nos quitan el sueño.

ORACION A SAN EXPEDITO

Oh glorioso SAN EXPEDITO, de las causas justas y urgentes; ayudanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tú que eres un Santo Guerrero, tú que eres el Santo de los desesperados, tú que eres el SANTO DE LAS CAUSAS URGENTES, tú que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerza, coraje y serendad. Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios, ATIENDE MI PEDIDO __________________ (se hace el pedido) atiéndelo con URGENCIA, por favor, devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tiene FÉ.


Rezar esta oración con mucha fé durante tres días con una vela blanca en honor a SAN EXPEDITO, al tercer día publicar un comentario de agradecimiento aquí en Blog por los favores recibidos.

El martirio de SAN EXPEDITO ocurrió el 19 de abril del año del Señor 303, se commemora todos los dias 19 de cada mes.

50 commentaires:

  1. Gracias por los favores recibidos!!

    RépondreSupprimer
  2. Gracias San Expedito, por favor concedido.

    RépondreSupprimer
  3. SAN EXPEDITO MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS FAVORES CONCEBIDOS

    RépondreSupprimer
  4. muchas gracias san expedito por concederme este deseo tan esperado por mi.

    RépondreSupprimer
  5. Muchisimas gracias San Expedito, por concederme mi pedido.

    RépondreSupprimer
  6. muchisimas gracias San Expedito por los favores recibidos.

    RépondreSupprimer
  7. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  8. Muchas gracias San Expedito por los favores recibidos

    RépondreSupprimer
  9. Gracias expedito confió en que oirás mi plegaria y harás que se cumpla lo que con tanta fe pido

    RépondreSupprimer
  10. Gracias por las gracias concedidas

    RépondreSupprimer
  11. Gracias San Expedito, porque se que me estas escuchando y me concederás este Milagro que tanto necesito. Amen

    RépondreSupprimer
  12. Gracias San Expedito, tengo toda la fe que meayudaras.

    RépondreSupprimer
  13. Gracias por los favores recibidos

    RépondreSupprimer
  14. Gracias por los favores recibidos.

    RépondreSupprimer
  15. Gracias San Expedito, por los favores recibidos.

    RépondreSupprimer
  16. gracias por los favores recibidos

    RépondreSupprimer
  17. Gracias San Expedito por los favores recibidos!!!!

    RépondreSupprimer
  18. Gracias San Expedito por los favores recibidos

    RépondreSupprimer
  19. ORACION A SAN EXPEDITO

    Oh glorioso SAN EXPEDITO, de las causas justas y urgentes; ayudanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tú que eres un Santo Guerrero, tú que eres el Santo de los desesperados, tú que eres el SANTO DE LAS CAUSAS URGENTES, tú que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerza, coraje y serendad. Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios, ATIENDE MI PEDIDO __________________ (se hace el pedido) atiéndelo con URGENCIA, por favor, devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tiene FÉ.

    RépondreSupprimer
  20. GRACIAS SAN EXPEDITO POR LOS FAVORES RECIBIDOS!!!

    RépondreSupprimer
  21. espero q me ayudes san expedido realmente creo en ti

    RépondreSupprimer
  22. Favor san expedito. Atiende mi pedido como siempre has intercedido en las causas urgentes gracias

    RépondreSupprimer
  23. Gracias por los favores recibidos.

    RépondreSupprimer
  24. Gracias por todos los milagritos recibidos en la escuela, en la casa

    RépondreSupprimer
  25. ORACION A SAN EXPEDITO

    Oh glorioso SAN EXPEDITO, de las causas justas y urgentes; ayudanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tú que eres un Santo Guerrero, tú que eres el Santo de los desesperados, tú que eres el SANTO DE LAS CAUSAS URGENTES, tú que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerza, coraje y serendad. Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios, ATIENDE MI PEDIDO __________________ (se hace el pedido) atiéndelo con URGENCIA, por favor, devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tiene FÉ. gracias san expedito por favor concebido

    RépondreSupprimer
  26. Gracias por los favores recibidos.

    RépondreSupprimer
  27. Réponses
    1. Gracias San Expedito por los favores recibidos

      Supprimer
  28. gracias por favor concedido

    RépondreSupprimer
  29. gracias por atender mi pedido

    RépondreSupprimer
  30. Gracias san expedito mi santo guerrero por favores concedido y no desampararme confió plenamente en usted y la fe que le tengo sera por toda mi vida muxas gracias

    RépondreSupprimer
  31. San expedito confió en tu intercesión en este caso casi imposible. Se que tu intercederás ante Jesucristo y se me concederá este milagro. Gracias. Amén

    RépondreSupprimer
  32. Oh glorioso SAN EXPEDITO, de las causas justas y urgentes; ayudanos en esta hora de aflicción y desesperación, intercede por mi ante nuestro SEÑOR JESUCRISTO, tú que eres un Santo Guerrero, tú que eres el Santo de los desesperados, tú que eres el SANTO DE LAS CAUSAS URGENTES, tú que alejas a quienes quieren dañarnos, ayúdame, dame fuerza, coraje y serendad. Protege a mi familia como lo haces con la juventud, los enfermos, el trabajo, los negocios y juicios, ATIENDE MI PEDIDO __________________ (se hace el pedido) atiéndelo con URGENCIA, por favor, devuélveme la paz. Te seré fiel el resto de mi vida y daré a conocer tu nombre a todos los que tiene FÉ

    RépondreSupprimer
  33. Gracias San Expedito por atender mi pedido de ahora en adelante te seré completamente fiel y daré fé de tus milagros

    RépondreSupprimer
  34. Muchas gracias San Expedito, por los favores concedidos

    RépondreSupprimer
  35. Muchísimas Gracias San Expedito :)

    RépondreSupprimer
  36. Gracias San Expedito por favores recibidos y por la pronta solución a mi causa urgente!!!

    RépondreSupprimer
  37. gracias por los favores san expedito confio en ti mgcg

    RépondreSupprimer
  38. Gracias san Expedito, confio en ti AMRN

    RépondreSupprimer
  39. Gracias San Expedito por el trabajo en conunto con San Pascual Bailon se encontro el objeto perdido!!

    RépondreSupprimer
  40. Gracias san expedito por favores recibidos amen

    RépondreSupprimer
  41. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  42. Ce commentaire a été supprimé par l'auteur.

    RépondreSupprimer
  43. Gracias san expedito por el milagro concebido

    RépondreSupprimer